sábado, 21 de mayo de 2011

EL SECRETO DEL OSO HORMIGUERO


20-5-2.011
Hoy hemos leido algunas poesias del libro:
"EL SECRETO DEL OSO HORMIGUERO"


Hemos leido 4 poesias y han elegido esta para el mural que iremos haciendo, jugando con las palabras a partir de las poesias escuchadas...
Hemos hecho un camino para las hormigas que ha trído Didac, para que venga el oso hormiguero a jugar con ellas. En el mural hemos colocado estrellas para las hormigas.

JUGANDO A CONTINUAR LA POESIA:

Tic, tac.
No puedo dormir...
Me tomo una tila,
me meto en la cama,
me duermo sin prisa.

Tic,tac.
No puedo dormir...
Me tomo una prisa,
me meto en la cama,
me duermo una tila.

Y HEMOS AÑADIDO

Tic, tac.
No puedo dormir...
Me tomo una cama,
me meto en la prisa
me duermo sin tila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario